Actividades para el finde y para todo el mes!!!

0:02:00

Y este fin de semana seguimos con actividades de manualidades y mercadillos y actividades de Navidad!!! He tardado un poquito más en publicar porque no me quería dejar nada. Y he decidido colgar ya toda la información que tengo a día de hoy para este mes, así es más fácil organizarse!!!
Empezamos:

VIERNES:


1ª: Nou Nou english:



2ª- Librería "Drac Màgic": "La Xiqueta i la Titona" a las 18:00h, con cuentos originales, marionetas hechas a mano y canciones inventadas. 




SÁBADO: En Nou Nou  taller de postales y decoración navideña: 

Y más planes para todo el mes: 

Un poquito de comercio justo, para regalar ayudando y participando con este equipo tan fantástico que trabajan de forma desinteresada!!! Podéis encontrarlos en su facebook: https://www.facebook.com/casaldelapau.saltrasenallafref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all



Atención!!! Aquí tenemos un Pop Up Store lleno de cosas bonitas!!! Y además os dejo las fotos de algunas de las cosas que podéis encontrar. Y suuuper orgullosa de deciros que éstas camisetas de Kitties y las de las estrellas las hace mi cuñada!!! Así que si queréis alguna para Navidad se las podéis encargar aquí: http://betweentwoamano.blogspot.com.es






Y creo que es una buena ocasión para ayudar a los demás con una pequeña colaboración, así que a donar alimentos!!!


Y que os parece ayudar a ASPANOB, esta asociación que ayuda a muchísimas familias y niños que lo pasan mal, con esta enfermedad que afecta a tantas personas!!! Aquí teneos una merienda solidaria y muchas actividades en el corte inglés, como la foto de Papa Noel con un mínimo donativo que entre todos puede ser muy grande!!!


Y más actividades en El Corte Inglés: 


Y un año más el fantástico mercadillo navideño bonito y con un ambiente muy agradable, nosotras el año pasado lo pasamos genial, y este año repetiremos!!!

En Agapea nos ofrecen este súper programa!!!


OCIMAX, también nos ofrecen un montón de actividades de la mano de Froggies: Este finde semana pasado fuimos al mercadillo del Club de Mar y hicimos una actividad con Froggies de adornos de Navidad, y mi hija disfrutó mucho!!!


Y en el centro Comercial Sa Teulera también nos ofrecen este programa. Perdonad la calidad de la foto!!!


También nos ofrecen más actividades en el Club de Mar: 


Y en Andratx nos ofrecen actividades para todos: aquí las tenéis!!! 



Bueno ahora a mirar el calendario y a organizar planes con los peques y la familia!!! 
Quería agradecer a todas mis amigas que me enviáis fotos y me avisáis de las actividades que vais encontrando. Miiil gracias mis chicaaas!!!
Espero que os haya gustado y que nos vayáis contando que os ha gustado más!!!
Sweet kisses!!!














You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe